Room already rented

SÓLO CHICAS: Habitación Valdezarza

€350/month

people have requested to book this room.

22 people have contacted the lister.

Lift

Single bed

Description

SÓLO CHICAS, POR FAVOR.

Me llamo Clara, tengo 29 años y trabajo cerca de la zona. Ofrezco habitación luminosa y acogedora.

Actualmente vivimos 2 chicas. Busco chica ORDENADA Y LIMPIA, que sea PROACTIVA y se COMPROMETA durante toda su estancia a una convivencia respetuosa y responsable con la limpieza y el orden en las zonas comunes. Que le gusten y sepa tratar con gatos, ya que tengo una gata de 2 años. Chicas que no cumplan estos requisitos y normas, por favor, abstenerse.

La habitación está recién pintada y decorada, y cuenta con TV/Monitor PC con HDMI, escritorio, vestidor hecho a medida con mucha capacidad, y WiFi.

Hay 1 baño a compartir, una pequeña terraza con plantas y césped artificial, la cocina está equipada con menaje, amplia despensa y todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, secadora, lavavajillas y microondas). La zona es muy tranquila, repleta de comercios de barrio y jardines.

Justo al lado del portal hay un supermercado Dia y una farmacia. A 30 segundos andando hay un supermercado Unide y a 4min, un Hiber y el metro Antonio Machado (línea 7) y paradas de autobús (la Vaguada en bus o metro a 10min). A 10min andando está el parque de la Dehesa de la Villa.

En el precio se incluyen todos los gastos promedio bajo un uso responsable de los mismos. En el caso de que estos gastos subieran en la media calculada, se abonará la diferencia entre las inquilinas. Se alquila mínimo por 6 meses.

Property details

Availability

From now

Flatmates

girl

2 Females

boy

0 Males

no-binary

0 Non-binary

Preferred flatmate

All genders welcome

18 to 40+ years old

Property amenities

TV

Wifi

Heating

Washing machine

Doorman

Room amenities

Furnished

Price

Monthly rent

€350/month

Bills

Included

Location

Calle Valderroman, Madrid, España

girl

Female

work

Work

Clara, 34

Lister score

TRUSTED USER0

The lister score is based on:

Personal details verified

About me

Soy una chica tranquila y sociable de 28 años. Soy ordenada, limpia y me encanta cocinar y ver series y películas. Busco una compañera de piso aseada y que trabaje, que sea compatible conmigo para que la convivencia sea agradable.

Languages

Spanish, Catalan, English