Property not available

Private room

· 0 flatmates

Habitación bien equipada

€230/month

people have requested to book this room.

22 people have contacted the lister.

Private room

Lift

Single bed

Description

ATENCIÓN: la habitación se alquila con otros soportes. PARA ALQUILAR LA HABITACIÓN, tienes que decirme aquí y reservar. Podrá pagar por adelantado la reserva solo 90 días antes de la fecha de entrada, pero yo bloquearé el alojamiento por usted. De lo contrario, debe usar airbnb según las fechas disponibles. Tengo que bloquear y reservar la habitación para ti. Actualmente la entrada es posible el 24 de septiembre

La chambre est pour une personne. Une 2ème personne paie 100 euros en supplément. La habitación es para una persona Una segunda persona paga 100 euros adicionales. IMPERATIF : caution de 100 euros à l’entrée et pour recevoir les clefs. Perte des clefs 150 euros. Aucune drogue chez moi. En cas de doute c’est un contrôle complet, et cas de possession, c’est une plainte à la police et expulsion immédiate. Le locataire ou voyageur accepte de vivre avec civilité et discrétion. La locataire s’abstient de parler fort et garde un niveau sonore discret sur les appareils audio. Les fumeurs discrets sont tolérés mais vont fumer dans la rue. La règle de vie de l’appartement est « le respect, l’éducation et la discrétion ». Eteignez les lumières, ne laissez rien branché ni allumé en cas d’absence. La chambre est prévue pour une personne, mais un 2ème lit de secour peut être ****llé. Par contre, la surface de mouvement est bien diminuée.

IMPERATIVO: depósito de 100 euros en la entrada y recibir las llaves. Pérdida de llaves 150 euros. No hay drogas en casa. En caso de duda, es un control completo, y el caso de la posesión, es una denuncia a la policía y la expulsión inmediata. El inquilino o viajero acepta vivir con cortesía y discreción. El inquilino se abstiene de hablar en voz alta y mantiene un nivel de sonido discreto en los dispositivos de audio. Los fumadores discretos son tolerados pero fumarán en la calle. La regla de vida del apartamento es "respeto, educación y discreción". Apague las luces, no deje nada enchufado o encendido en caso de ausencia. La habitación es para una persona, pero se puede ****lar una segunda cama. Por otro lado, la superficie de movimiento está bien disminuida. El uso de la cocina está permitido después del acuerdo y debe permanecer limpio. No es parte del paquete de limpieza. Tienes 7 espacios reservados especialmente para ti en las áreas comunes.

Dos líneas de autobús al centro de la ciudad y la playa, el tranvía a 2 minutos para ir a la universidad en 25 minutos.

Property details

Availability

From now

Flatmates

girl

0 Females

boy

0 Males

no-binary

0 Non-binary

Preferred flatmate

All genders welcome

18 to 40+ years old

Property amenities

TV

Wifi

Air conditioning

Heating

Washing machine

Room amenities

Furnished

Price

Monthly rent

€230/month

Bills

Not included

Location

Calle del Catedratico Daniel Jimenez de Cisneros, Alicante, Espagne

boy

Male

work and study

Study and work

Raymond, 74

Lister score

TRUSTED USER1

The lister score is based on:

Personal details verified

About me

Je viens de Genève, Je suis ****llé à Alicante pour ma retraite et j'ai une chambre à louer bien équipée. Je vis seul. Vengo de Ginebra, vivo en Alicante para mi jubilación y tengo una habitación para alquilar bien equipada. Vivo solo.

Languages

French

Profession

Other

Education

Pre-university studies