Room already rented

Habitación SOLO agosto y septiembre

€300/month

people have requested to book this room.

32 people have contacted the lister.

Lift

Double bed

Private bathroom

Description

La casa está muy "viva", tiene muchas plantas, luz y un gato. Nos encanta nuestra casa y la tenemos muy cuidada. En verano nos movemos mucho por eso alquilamos una de las habitas. Te parecerá que vives sola pues nosotras pasaremos muy de vez en cuando y fugazmente.

La casa cuenta con:

ØTres dormitorios ØSalón muy grande y con mucha vida vegetal. ØDos baños ØCocina con equipamiento siglo XXI (lavadora, frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, olla express,…) con terraza a patio interior. ØTerraza corredor que da a la calle y comunica todos los dormitorios y salón. ØRecibidor, en la actualidad garaje de bicis y trastero completo. ØMicroHuerta en constante crecimiento.

Si, sabemos que en Entrevías no contamos con el metro…por eso es el mejor lugar para empezar a utilizar la bici!!! ØEn 10 min puedes estar en Atocha, en 15 en Lavapi,… tan solo hay que coger la av. Entrevías que luego se convierte en av. Mendez Alvaro, la cual tiene 3 carriles, una acera muy amplia y no suele llevar mucho tráfico. ØRenfe, Asamblea entrevías a 5 min. ØBus 102, N11, parada a 3 min. ØMetro Mendez Alvaro 15 min, Puente Vallecas 20 min.

Property details

Availability

From now

Flatmates

girl

2 Females

boy

0 Males

no-binary

0 Non-binary

Preferred flatmate

All genders welcome

18 to 40+ years old

Property amenities

Wifi

Heating

Washing machine

Wheelchair friendly

Room amenities

Furnished

Private bathroom

Balcony

Natural light

Price

Monthly rent

€300/month

Bills

Included

Location

Calle Avelino Fernández de la Poza, Madrid, España

girl

Female

work and study

Study and work

Lia, 38

Lister score

TRUSTED USER0

About me

Hola buenas soy Lía, en nuestra casa convivimos tres personas, un gato, un perro y muchas plantas. En general nos dedicamos a la educación y el arte. Las tres somos muy inquietas, activas y sociables. La casa la usamos como refugio donde desconectar, descansar y cuidarnos.