Private room
9 m²
No lift
Exterior
Single bed
Se alquila habitación Madrid en la zona de Argüelles/ Moncloa.
Se entrega amueblada (cama 90 cm con baúl, mesita noche con lampara, televisión Smart TV, armario amplio con espejo, silla, radiador eléctrico y ventilador). Opcion a poner un escritorio. Los gastos están incluidos en el precio (agua, gas, electricidad e internet). Lavadora y secadora. Comedor. Cafetera cápsulas y airfryer. Cerradura en la puerta. Espacio suficiente en cocina y nevera.
Barrio residencial en el centro de Madrid a dos calles del Templo de Debod y el Parque del Oeste. Alrededor hay variedad de tiendas, supermercados, médico y farmacias. Bien comunicada con dos paradas de metro: Arguelles (líneas 3, 4 y 6) y Ventura Rodríguez (línea 3). Las paradas de autobús cercanas son: 74, 62, 001, C1, C2, 1, 2, 44, 133, 138.
1 full bathroom
5 single
From 11 Jul 2025
140 m²
2 Females
2 Males
0 Non-binary
Female or male
18 to 55 years old
TV
Wifi
Heating
Washing machine
Dryer
Furnished
Furnished
€550/month
€275
Included
Calle del Rey Francisco, Madrid, España
Rental contract
The lister score is based on:
Hola, soy Vanesa, tengo 36 años, soy una persona tranquila, estudio y trabajo, me gusta el silencio en la casa, pero también me gusta relacionarme y el respeto
Other