Creamos experiencias inolvidables

Nuestro equipo trabaja incansablemente para garantizar que todos los huéspedes que cruzan nuestras puertas se sientan valorados, apreciados y bien atendidos.

Estamos comprometidos en ir más allá para superar tus expectativas y hacer que tu estancia con nosotros sea memorable.
Amamos lo que hacemos
El equipo de Badi siempre está trabajando para encontrar los mejores materiales y ofrecer al mismo tiempo una experiencia cómoda y funcional.

Pasamos horas creando la distribución perfecta para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de su intimidad en un espectacular apartamento compartido o entero.

Conoce a nuestro equipo
en primera persona

Carles, Director de desarrollo
Como director de desarrollo
en Badi, mi principal responsabilidad es encontrar los mejores apartamentos para nuestros huéspedes. Me centro en descubrir joyas ocultas en la ciudad y transformarlas en hogares boutique. Esto implica trabajar estrechamente con propietarios, arrendadores y agentes inmobiliarios para encontrar las mejores propiedades que se ajusten a las necesidades y preferencias de nuestros huéspedes.
Antes de unirme a Badi, trabajé en el sector inmobiliario, siempre en el entorno de las startups. Mi puesto más reciente fue en Rive, donde dirigí las operaciones de la empresa en Barcelona.

Decidí trabajar en Badi porque me apasiona lo que hace la empresa. Badi ofrece una solución de alojamiento ideal para aquellos que son nuevos en la ciudad, a la vez que proporciona hogares únicos que encantan a nuestros huéspedes. Creo firmemente en el trabajo que hacemos y es fantástico trabajar con el equipo.

Las cosas que más disfruto incluyen pasar tiempo de calidad con mis amigos, descubrir nuevos restaurantes y bares, explorar la ciudad y viajar a nuevos lugares. Además, tocar la guitarra es una de mis grandes pasiones, y llevo tocándola muchos años.

Una anécdota divertida es que cofundé un grupo de música con Albert, que actualmente es el Director Comercial de Badi. Esto fue hace más de una década, y llegamos a grabar tres discos y a encabezar las listas de éxitos. Hoy en día, seguimos colaborando en la creación de la sinfonía de viviendas de Badi.
Leer más
Anna, Hospitality
Estoy en Badi para sentar todas las bases de una experiencia 5 estrellas para nuestros huéspedes. Mi misión es acompañar a todos nuestros Badis a lo largo de su estancia con nosotros y ayudarles en todas las necesidades que puedan tener.

Antes de unirme al equipo de Badi me encargaba de la comunidad de algunos edificios de la empresa de Coworking más famosa del planeta, ¿adivinas cuál?

Cuando decidí tomar una nueva dirección en mi carrera, Badi se cruzó en mi camino y por alguna razón, sentí que este iba a ser mi nuevo lugar, un nuevo capítulo, nuevos retos y crecimiento. Esto me hace sonreír. Cuando algo te da buenas vibraciones, no sabes por qué pero sabes que es el camino correcto. Tienes que ir a por ello.

Si tuviera que describirme en una frase, diría que la vida es dura pero con queso es mejor. Me puedes encontrar en el cine, en un museo, en un estudio de yoga en Barcelona, bailando o quizás pinchando Techno en mi terraza.

Podría contarte muchas anécdotas, creo que soy una anécdota en mi misma. No pasa una semana sin que me ocurra algo extraño. Te puedo decir que cada vez que me voy de acampada, ya sea a un festival de música o a pasar un rato en la montaña, me llevo una botella de pimienta 😊
Leer más
Álvaro, Director de operaciones
Como Director de Operaciones, una de mis principales responsabilidades en Badi es garantizar el buen funcionamiento y la eficacia de las operaciones diarias de la empresa.

Reconozco que nuestro éxito está estrechamente ligado al buen trato que ofrecemos a nuestros grupos de interés, entre los que se incluyen propietarios, inquilinos, miembros del equipo y socios. Para lograr nuestro objetivo y garantizar un servicio excepcional, me dedico a cultivar relaciones sólidas y positivas con cada uno de estos grupos.

Resumiendo, aparte de incursionar en algunas pequeñas iniciativas empresariales, pasé una buena parte del tiempo trabajando en la empresa familiar de fabricación de moda. Mi función consistía en establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y supervisar el proceso de producción en distintos lugares del mundo.

Siempre he tenido el ardiente deseo de crear algo desde cero que pudiera ser útil para un gran público. Además, siempre me ha atraído la idea de trabajar con gente inteligente y con talento en un entorno estimulante, en el que compartimos una cultura común y una feroz determinación por lograr un gran impacto. Compartir esta visión con Carlos, al tiempo que comprendía la gran oportunidad que había en proporcionar una solución de alojamiento mucho mejor para la comunidad de expatriados que buscan estancias temporales, es lo que me decidió a lanzarme a esta aventura.

Soy una persona a la que le gusta trabajar y emprender proyectos desafiantes. Cuando no estoy trabajando, me encanta pasar tiempo con mis amigos y mi familia, especialmente con una buena cena en la que podamos ponernos al día y echarnos unas risas. También me gusta mantenerme activo e intento practicar algún deporte con regularidad para mantenerme en forma y despejar la mente.

Carlos me presentó Badi hace 7 años cuando buscaba inversores en un concurso de argumento de ventas. Una semana después de conocernos, nos convertimos en cofundadores y amigos, y desde entonces le he estado aguantando.
Leer más
Fabiola, Diseñadora de interiores
Soy diseñadora de interiores senior en Badi, y me encargo de asegurar que los diseños de nuestras viviendas cumplan con los estándares de la empresa y las necesidades de sus residentes, mejorando la experiencia del usuario.

Coordino todas las fases de ejecución de los proyectos definiendo la distribución de los planos, gestionando los presupuestos y la planificación, así como trabajando con diferentes contratistas y proveedores.

Antes de unirme a Badi trabajé como jefe de proyecto en una empresa de diseño de interiores, desarrollé diferentes proyectos incluyendo edificios residenciales, restaurantes y locales comerciales.

También formé parte de diferentes proyectos de investigación sobre la mejora de la calidad de vida de las personas a través de espacios sostenibles.

Decidí trabajar en Badi porque me apasiona mejorar la calidad de vida de las personas a través de un buen diseño. Creo que la arquitectura evoluciona adaptándose a las necesidades de las personas. Badi es una empresa que busca constantemente mejorar la experiencia del usuario en sus proyectos.

Me encanta la cultura asiática y soy fan de la comida coreana, mis platos favoritos son el bibimbap y el tteokbokki. Me gustan tanto que he aprendido a cocinar ambos 😊.
Leer más
Albert, Responsable de ventas
¡Hola! ¡Mi nombre es Albert y como Responsable de Ventas soy quien te ayuda a encontrar el mejor lugar para alojarte!

Unirme al equipo de Badi fue una obviedad para mí, la energía y la visión inspiradora de los fundadores fueron demasiado difíciles de resistir. No podría estar más feliz de contribuir con mis habilidades e ideas para alcanzar los objetivos de nuestra empresa.

Cuando tenía veinte años, solía rock-and-rollear y tocar guitarras frente a miles de personas antes de fundar mi primera empresa de viviendas en 2018, donde aprendí todos los entresijos de la industria inmobiliaria, todo junto con Carles, nuestro director de desarrollo… viaje loco, ¿eh?

También disfruto de los vermuts de los domingos, los deportes de equipo y las largas caminatas con mi perro.
Leer más
Agustina, Ventas
Como representante de ventas en Badi, soy la encargada de promocionar y vender nuestra cartera de viviendas, de gestionar nuestros canales de captación de clientes y de organizar visitas con potenciales huéspedes.

Antes de incorporarme a Badi era profesora de inglés. Decidí trabajar en Badi porque quería ser capaz de conectar con personas que vienen de todo el mundo y ayudarles a encontrar el mejor lugar para alojarse mientras viajan, trabajan a distancia, estudian, etc.

¡Me encanta la comida mexicana! Burritos y tacos todo el día :)

También me encanta mantenerme activa, dos de mis formas favoritas de mantenerme activa son las clases de ciclismo y patinar.
Leer más
Pablo, Contenido Visual
¡Hola a todos! Mi nombre es Pablo y como Especialista en Contenido Visual en Badi soy responsable de gestionar el proceso de producción de contenido visual de principio a fin, así como de crear contenido visual de alta calidad para mostrar las propiedades de Badi.

Unirme al equipo fue un proceso interesante porque estaba trabajando en otra empresa. Desde el momento en que recibí la propuesta, supe que el cambio supondría una mejora en mi carrera profesional.

Soy una persona muy sociable y me encanta formar parte de un equipo de personas que ayudan a los demás a conocer, vivir y disfrutar la ciudad como si estuvieran en casa.

También me encanta jugar al tenis, la música, el arte y como todo buen argentino: ¡comer asado y estar con amigos!
Leer más
Montse, Interiorismo
Mi nombre es Montse y mi principal objetivo en Badi es diseñar los mejores espacios para nuestros huéspedes.

Como arquitecta e interiorista intento estar al día de las tendencias actuales y tendencias para crear espacios únicos a los que puedas llamar tu hogar.

Antes de unirme a Badi trabajaba como directora de proyectos para una de las mayores empresas de retail de España diseñando tiendas para marcas de lujo de todo el mundo.
Me encantaba mi trabajo y mi equipo, pero sentía que tenía algo más que ofrecer. Cuando Badi se cruzó en mi camino descubrí una empresa inspiradora en la que una idea siempre es buena hasta que se demuestre lo contrario. Cuando tuve la oportunidad de unirme al equipo de Badi, no lo dudé.

Una de mis expresiones favoritas es que no se puede estar triste comiendo un helado en la calle o montando en bicicleta. Así que ¡sí! Habéis adivinado bien que me encantan las bicis y los helados, aunque nunca hago las dos cosas a la vez.

Mis sabores favoritos son Pistacho y Stracciatella y puedo ser muy exigente, por lo que tengo una lista en Google Maps donde encontrar los mejores helados de Barcelona. También me encanta hornear pasteles aunque no son mi postre favorito, sólo porque hacen feliz a la gente. Aparte de eso, me puedes encontrar en las montañas donde me gusta compartir largas caminatas con mi familia, mis amigos y mi perro Pippa.
Leer más
JC, Director Financiero
Me dedico a las finanzas. Lo mío son los números y los Excel. Como Director Financiero me encargo de supervisar cada euro ganado y gastado, entender por qué ocurre, encontrar posibilidades de mejora y proponer su aplicación. También participo en la definición de la estrategia y los objetivos, y superviso nuestro rendimiento con respecto a nuestros objetivos.

He trabajado en finanzas desde que terminé la carrera de Administración de Empresas hace más de 10 años. Mi sueño cuando estudiaba era fundar una compañía aérea, y siempre me ha motivado mucho formar parte de la puesta en marcha y el crecimiento de empresas. También he creado dos empresas en el pasado.

Creo en la misión Badi y en lo que se está construyendo. El equipo que hay detrás ha sido una gran motivación para unirme a la empresa.

Me encanta viajar. Tengo mucha suerte de haber viajado y visitado un montón de culturas diferentes, lo que creo que es una de las cosas más enriquecedoras, pero aún queda mucho por explorar, así que espero poder seguir viajando muchos años más. También me encanta jugar al golf, al pádel y correr. Ya he terminado 2 maratones y mi objetivo es correr al menos 5 más.
Leer más
Feli, Finanzas
Hola, me llamo Feli y soy la Responsable Administrativa de Finanzas de Badi. Me encargo de la facturación, de hacer los pagos, de comprobar los pagos mensuales de nuestros huéspedes y mucho más.

Me gradué con una doble licenciatura en administración de empresas y derecho hace 4 años y hasta el año pasado estaba haciendo algo completamente diferente. En relación a mi historial laboral pensé en ser jurista penitenciario, pero hace unos meses mi vida dio un giro y decidí dejar mi ciudad natal (Valencia) y venir a Barcelona para continuar con mi carrera profesional en finanzas.

Me encanta viajar, pasar tiempo con mis amigos y practicar todo tipo de deportes (especialmente al aire libre como ciclismo, running y senderismo). ¡¡¡Sobre todo lo que más me gusta en la vida es comer!!!

Estoy muy agradecida de formar parte de este increíble equipo.
Leer más
Carlos, Director General
Mi misión es inspirar y motivar al equipo para que se unan al viaje y asegurarme de que todos remamos en la misma dirección. Intento aportar claridad, consistencia y coherencia en torno a la visión y los valores de nuestra empresa. La pasión, el empuje y el optimismo son claves para prosperar en Badi. Creo que los grandes empresarios deben ser locos optimistas y disfrutar del camino. En los momentos más difíciles es cuando se produce el crecimiento personal y profesional.

Estudié bachillerato y nunca fui muy buen estudiante. Antes de Badi fui auditor en PwC. También pase algún tiempo ayudando a otras startups como asesor e inversor, aprendiendo de otros fundadores y de sus sectores.

La idea de Badi surgió de nuestra propia experiencia personal con los anuncios clasificados y los portales de alquiler. El sector inmobiliario es uno de los mayores activos del mundo y Badi tiene como objetivo ofrecer una experiencia de vivienda de primera clase a la vez que crea una comunidad inspiradora que potencia nuestra marca.

Me encanta pasar tiempo aprendiendo, conocer gente nueva e interesante y mantener apasionadas conversaciones con nuestro equipo sobre cómo mejorar nuestro producto y servicio.

Intento hacer deporte o ejercicio todos los días. Correr, montar en bicicleta, nadar, esquiar, jugar al tenis... Me gustan todos, pero no se me da bien ninguno. Realmente creo que el ejercicio es imprescindible para mantenerse mentalmente sano y animo a los miembros de nuestro equipo a que encuentren tiempo para mantenerse activos físicamente. Cuando no estoy trabajando o practicando deporte me encontrarás con amigos y familia disfrutando de la ciudad o de la naturaleza.

Contra todo pronóstico, soy un gran fan de Marvel, mi personaje favorito es Ironman y podría pasarme horas viendo películas o series de televisión de superhéroes.
Leer más
Linda, Producto
Como Product Manager, mi trabajo consiste en resolver los problemas de los clientes a través de la tecnología. Esto significa asegurar que la experiencia del usuario en nuestra plataforma (todo el proceso hasta alquilar una habitación de ensueño) sea lo más fluida y fácil posible. Analizo datos, identifico las necesidades de los clientes y, junto con nuestro equipo de desarrolladores de software, lanzamos funciones que mejoran nuestro producto cada día. Mi objetivo final es crear un producto tan bueno que nuestros usuarios se conviertan en embajadores de Badi.

Antes de Badi, pasé 5 años en Amazon en equipos como Amazon Advertising y Prime Video, donde trabajé con algunos productos interesantes. Después de estar en una gran corporación, necesitaba algo más pequeño, así que me hice freelance durante un tiempo y aprendí los pros y los contras de ser autónomo.

En Badi tengo la oportunidad de trabajar en un mercado utilizado por millones de personas, combinado con un excelente servicio que prestamos a los clientes con nuestros propios pisos. Creo que el sector inmobiliario llega tarde a la fiesta de la tecnología, así que estoy impaciente por elevar los estándares del sector desde Badi.

Entre mis aficiones destacan contar historias (tanto escribiendo como haciendo vídeos), aprender idiomas extranjeros (mi objetivo es llegar a dominar 7), nadar y estar bajo el sol y cerca del mar. Un buen resumen es: soy una enamorada del mediterráneo. Además, mi pareja es ciclista, así que hace poco me compré mi primera bicicleta de carretera.
Leer más
Pol, Especialista en adquisiciones
Mi misión es identificar y analizar oportunidades de vivienda que se adapten al modelo de Badi. Estuve a cargo de la expansión de otra startup del sector minorista: Freshly. Mi trabajo era similar al de Badi, aunque en lugar de analizar viviendas, me centré en analizar puntos de venta a pie de calle.

Me gusta el ambiente joven y dinámico de Badi. Además, la empresa está creciendo y para mí es un estímulo para seguir creciendo profesionalmente. Y, por supuesto, porque comparto la misión de la empresa de acompañar a las personas que llegan por primera vez a nuestras ciudades.

Me gusta viajar y la fotografía, dos pasiones que puedo combinar visitando nuevos y apasionantes lugares.

Mi primer día como miembro de Badi fue durante la sesión de fotos para esta web; por un momento, no supe si me habían contratado como Especialista en Adquisición de Inmuebles o como modelo.
Leer más
Nacho, Hospitality
Hola, me llamo Nacho y formo parte del equipo de atención al huésped de Badi.

Mi principal preocupación es cuidar de nuestros huéspedes, asegurarme de que sus peticiones son atendidas y sus comentarios tomados en cuenta.

En mi puesto, la comunicación fluida y la conexión cercana con ellos es siempre una prioridad. En general, mi objetivo es alcanzar los estándares más altos de Badi, tanto como agente de Guest Experience como de Operaciones.

Antes de Badi, trabajé para una empresa de subcontratación dirigiendo equipos de recepcionistas y porteros, esforzándome al máximo por ayudarles a trabajar en el entorno más seguro y feliz posible. Además, aprendí mi oficio como profesional de Guest Experience trabajando en un lujoso hotel de 5 estrellas en Barcelona. Y como dato aleatorio y divertido en mi currículum: solía guiar paseos a caballo en la Patagonia.

Considero a Badi la compañía perfecta para hacer una contribución efectiva. Además trabajo en Badi por sus valores: Aprecio mucho trabajar en un ambiente dinámico y acelerado, con una ética de trabajo creativa e innovadora.

Además de ser un explorador y viajer natao, me encanta la música, desde el electro hasta el tango. Actualmente tomo clases de flamenco y tengo un autógrafo de Kylie Minogue en el corazón. Además, soy adicto al sushi.
Leer más
Ro, Redes Sociales
En Badi soy responsable de desarrollar la estrategia de contenidos en todos los canales digitales, establecer colaboraciones y asociaciones con marcas similares y relevantes y asegurarme de que todos los contenidos publicados estén en línea con la TOV de la marca.

Antes de unirme a Badi vivía y trabajaba en Holanda, donde trabajaba como Social Media Manager de una conocida marca de botellas de agua reutilizables. Estaba pensando en volver a Barcelona cuando vi esta oportunidad.

Sentí que era el destino. Siempre me ha apasionado el diseño de interiores y la búsqueda de piso, encajaba muy bien profesionalmente y era la oportunidad perfecta para volver.

Me gustan tantas cosas que no sabría por dónde empezar... Me encanta encontrar la belleza en las pequeñas cosas, eso seguro. De mi abuelo heredé el amor por el mar, que es mi lugar feliz. El arte y el diseño también son mis verdaderas pasiones; a menudo me verás perdiéndome por tiendas y galerías. Ah, y el cine, Wes Anderson es mi director favorito de todos los tiempos. Me encanta estar al aire libre y practicar deportes como el Yoga, Stand Up Paddle Surf, Pilates y Running (aunque con este tengo un poco una relación de amor-odio, jeje). Y por último, pero no menos importante, me encanta comer.
Leer más
Programa una llamada con nuestro equipo aquí o
Contáctanos en sales@badi.com