Alquila un piso en Barcelona

Más de 1200 pisos disponibles. Alquila un piso o apartamento de manera 100% online, sin intermediarios.

Los mejores pisos y apartamentos en alquiler de Barcelona los tienes aquí

Accede a una selección de pisos en alquiler en Barcelona y reserva tu favorito en un entorno online seguro.

Pisos en alquiler en los mejores barrios

¿Buscas alquilar un piso en un barrio específico de Barcelona?

Preguntas Frecuentes

Acerca de vivir en Barcelona

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir?

Según tus preferencias y lo que estés buscando, elegirás vivir en un barrio u otro. Los más populares en Barcelona son Gracia, Poblenou y Sagrada Familia. Visita nuestro blog para tener más información sobre la vida en la ciudad.

¿Cuál es el precio medio de un piso de alquiler en Barcelona?

El precio medio de alquiler en Barcelona es actualmente de 950€ al mes. Los precios dependen del barrio, las comodidades del piso y el estado actual del mercado del alquiler.

¿Cuál es el coste medio de la vida en Barcelona?

El coste medio de la vida en Barcelona se encuentra ahora mismo en 1050€ al mes. Este cálculo aproximado tiene en cuenta diversos gastos como el alojamiento, alimentación, transporte, salud y otros servicios.

Vanessa

Vanessa

Barcelona

”Me mudé a este nuevo piso totalmente renovado y amueblado hace dos años con mi novio. Nada más verlo, supimos que tenía que ser nuestro. Nos encantó su diseño y el barrio donde estaba situado. El equipo de Badi fue súper eficiente y rápido, lo que nos hizo confiar en todo el proceso.”

Te ofrecemos seguridad

Alquila tu piso a través de Badi y evita los fraudes

Cuando reservas a través de Badi, sabes a dónde va a parar tu dinero. Los pagos se realizan en un entorno online seguro, y si hay algún problema con tu piso el día de la mudanza, te devolvemos tu dinero. También te devolvemos tu pago y te ayudamos a buscar un nuevo apartamento si el anunciante cancela tu reserva en el último momento.