Veranos largos, días de sol que duran hasta las 10 de la noche, buen ambiente todo el año y, sobre todo, calidad de vida. Esto y mucho más tiene España, un país donde se vive y come bien pero en el que, depende de dónde vivas, puede resultar más caro o más barato.

Seguro que en algún momento te has planteado mudarte, ya sea por trabajo o por amor, y no sabes cuánto vale una habitación en la ciudad de tus sueños. Por eso, en badi hemos querido arrojar un poco de luz al asunto, para que puedas hacerte una idea de por dónde va la cosa y puedas tomar la mejor de las decisiones.

Las ciudades que pican más al bolsillo:

Será su ambiente cosmopolita o su cercanía al mar, pero las ciudades más caras, se encuentran en Baleares y Cataluña. Madrid no se queda atrás y se queda con el tercer puesto. En esta lista podemos ver el precio medio de una habitación en las ciudades en las que más caro te costará alquilar una:

Ciudades españolas donde te sobrará dinero para cañas (y lo que surja):

Todas las ciudades tienen su encanto pero, si además tu sueldo se estira más que un chicle Boomer, pues mejor que mejor. Estas son las ciudades españolas en las que te saldrá más barato alquilar una habitación y el precio medio de cada una:

Dime en qué comunidad quieres vivir y te diremos cuánto pagarás.

Si a ti lo que te interesa es saber la diferencia de precio entre las distintas comunidades autónomas, también tenemos estos datos. Te ponemos a continuación de más barato a más caro, el precio medio de la habitación en cada comunidad autónoma:

Tanto si buscas tu habitación, como tu compañero/a de piso perfecto, en badi, te ayudamos a conseguirlo. Para echarte una mano a que comprendas cómo está el mercado inmobiliario actual en España, hemos hecho un análisis del precio medio de las habitaciones. Si quieres estar siempre al día sobre ello, haz clic en el siguiente enlace: https://stats.badiapp.com o visita nuestro blog.