Te presentamos a Diego, un artista de lo más creativo

Hace un mes, nos fuimos a Madrid para conocer la ciudad y fotografiar los lugares más bonitos, pero también para saber un poco más de Diego, conocido como @degoista. ¡No íbamos a dejar la capital sin haber visto en persona a alguien tan cool! Es originario de Venezuela, tiene 30 años y estamos muy emocionados por contarte su increíble historia.

Su personalidad

Urban art

95%

Fashionista

75%

Film Lover

83%

Dos años atrás, Diego decidió hacer las maletas y dejar su país natal con el objetivo de vivir una inolvidable aventura en el extranjero. Como la cultura española siempre ha ocupado un huequito en su corazón, quiso mudarse en primer lugar a Barcelona, una magnífica ciudad cosmopolita caracterizada por su gran vida y mezcla de estilos, donde se diplomó en Cine y Fotografía. Después de unos años, acabó en Madrid, la ciudad del arte y la escena cultural por excelencia.

“Me encanta la gente, pero también el ambiente cultural que se respira y todo el montón de cosas que puedes hacer aqui, ¡es inagotable! Soy un fan incondicional del arte urbano y, aquí  ¡te topas con una pieza en cada esquina! Todos los días puedes impresionarte y disfrutar con algún lugar o evento. ”

Diego comparte su piso en el barrio de La Latina con Matthew, un chico inglés de 27 años. No tardó demasiado en decidir que La Latina era el barrio perfecto para él, ya sea por la autenticidad o por la colorida atmósfera que lo caracterizan.

“Cuando llegué a la ciudad, Matthew me enseñó los mejores locales, tiendas y restaurantes. Es muy guay tener a tu propio guía turístico en casa 🙂 Ahora tenemos una rutina de domingo, que es ir a Bocono en busca del mejor café latte de la ciudad.”  

 

Para Diego, compartir piso fue la mejor opción para integrarse más rápida y fácilmente en su nueva ciudad.

Matthew está tan interesado en la cultura latina que sabe hacer hasta unas arepas venezolanas que están para chuparse los dedos, a pesar de que sea inglés.

“Suena a broma, pero puedo prometer que cuando vuelvo del trabajo y me veo a un chef 5 estrellas esperándome con un nuevo delicioso plato, ¡me siento en el cielo!”

“Ahora que estamos a las puertas del verano, le voy a enseñar cómo mover las caderas igual que un latino para que todo el mundo caiga rendido a sus pies.”

Su consejo es estar siempre abierto a aquello que otras personas te puedan ofrecer, pero también tener en cuenta todo lo que tú mismo puedes ofrecer a los demás. Y para aquellos que quieran aprender idiomas, ¡haz como ellos! En casa, hablan spanglish y les encanta 🙂