Badi hace un llamamiento a los portales inmobiliarios con su nueva campaña publicitaria

Actualizado el Tuesday, 17 August, 2021

Esta campaña se acerca a la realidad del consumidor y muestra la búsqueda de vivienda tal y como es en realidad

Barcelona, 28 de junio de 2021: Badi, la plataforma de alquiler residencial, estrena una campaña publicitaria disruptiva e irónica en las principales paradas de metro y calles de Barcelona, que va en contra del idealismo de los portales inmobiliarios, haciendo autocrítica y censurando la falta de empatía con los consumidores. 

La campaña, que tendrá lugar del 22 de junio hasta el 16 de julio, ha sido creada por la agencia creativa Codea y es el reflejo del nuevo posicionamiento que la plataforma adopta a la hora de promover sus servicios. El objetivo es posicionar Badi como facilitador de acceso a la vivienda de alquiler y no como LA SOLUCIÓN mientras hace un llamamiento a que los portales inmobiliarios dejen de hacer promesas irrealizables. 

Badi ya no va a ofrecer a sus usuarios la casa “ideal” como lo promovía en su campaña de 2018 que existe solo en los sueños más profundos pero más bien una vivienda práctica donde se podrán acomodar desde unos meses hasta 5 años. 

Carlos Pierre, CEO y Founder de Badi afirma: 

“En un sector como el inmobiliario, poco transparente y lleno de dificultades, prometer un mundo mejor y perfecto ya no cuela. Barcelona y Madrid no son Gotham, ni Badi un Batman que solucionará todos sus problemas por arte de magia, tan solo queremos que las personas tengan un acceso un poco más fácil y eficiente a la vivienda, y encuentren un lugar en el que vivir a gusto según sus necesidades”. 

La campaña estará presente en más de 62 paradas de metro incluyendo: Urquinaona, Plaza Catalunya, Sagrada Familia, Monumental y muchas más. También se podrá ver en distintos puntos de interés en las calles más concurridas de Barcelona. 

Desde 2015, Badi ha alcanzado hitos clave con más de 6 millones de matches, 20 millones de conexiones, 600.000 anuncios publicados, 300.000 solicitudes de alquiler enviadas cada mes y una comunidad de más de 3 millones de usuarios en todo el mundo.

Debido a su éxito, Badi está expandiendo su modelo de negocio de pisos compartidos a alquiler de pisos completos. Desde enero del 2021, se han publicado más de 10.000 pisos en Badi, que se han alquilado tres veces más rápido que el promedio del mercado. Se estima que el número de pisos en alquiler en Badi se triplicará hasta finales de año