En medio de la montaña del Montijuïc y la Avenida Paral.lel se encuentra Poble Sec. Este barrio, que hace tan solo un par de años no era muy transitado, se va convirtiendo progresivamente en uno de los espacios más concurridos y populares de Barcelona, aunque por ahora uno de sus encantos sigue siendo el ambiente de pueblo que aún se puede respirar. Cada vez son más los establecimientos que se ubican especialmente en las calles Blei y Blesa. El barrio está ubicado estratégicamente en Barcelona. A tan solo unos minutos de la playa, en una zona céntrica con excelentes conexiones de transporte. Todas estas características ya hacen de Poble Sec uno de los barrios top de Barcelona que al igual que en Gràcia o en la Barceloneta, hay gran variedad de oferta de ocio que se viene presentando desde hace un par de años.

¿Por qué es tan atractivo alquilar un piso en Poble Sec?

Como ya mencionamos, este barrio está muy bien ubicado. Pero además se ha vuelto un target para turistas, estudiantes y personas que cada vez más quieren disfrutar de la gran variedad de actividades que el barrio tiene para ofrecer.

Oferta Gastronómica

Tan solo en la calle Blai y en una parte de la calle Blesa, podrás encontrar más de 45 bares y restaurantes, los cuáles le brinda a este colorido barrio gran vivacidad y variedad de cosas para hacer. Las múltiples terrazas con sus sombrillas blancas, de alguna manera animan a los transeúntes a relajarse y tomar un café. Desde panaderías con los mejores croissants, como La Fabrique, pasando por ceviche, pulpo hasta tapas argentinas. Además se puede acompañar con un buen vermut o inigualible compañía de un cóctel. ¡Y todo esto es menos de 600 metros!

Eventos y Teatro

Adicionalmente, la zona cuenta con gran cantidad de eventos, como teatros, conciertos en vivo, y exposiciones al aire libre, como las obras que se llevan a cabo en las escaleras del Teatre Grec, y otros que se pueden disfrutar en alguno de los bares rústicos de la zona mientras se degustan unas tapas creativas. Hay también espectáculos de danza que se presentan con regularidad en el Mercat de les Flors. 

Naturaleza y Jardines

Finalmente, también por la gran cercanía que tiene con la montaña, es posible disfrutar de un paseo por los múltiples jardines de la zona, como el Jardín Laribal, con grandes árboles y fuentes, el jardín de rosas del Teatre Grec o el jardín de cactus de Jardins de Mossèn Costa i Llobera que emite una gran energía.

Todos estos atractivos han atraído más visitantes y por ende la demanda de pisos en alquiler en Poble Sec en Barcelona sigue creciendo. Por ello esto puede representar una excelente oportunidad para alquilar un piso o una habitación. Incluso se le puede sacar muy buen provecho a una habitación amueblada

Es por ello que badi ofrece las herramientas para que alquilar no sea un problema, pues cuenta con reservas seguras, chats privados y verificación de perfiles para que alquilar un piso en Poble Sec sea cada vez más sencillo y puedas disfrutar.