COVID-19 Información Relevante

En Badi, nuestra prioridad es garantizar la seguridad de toda nuestra comunidad y es aún más importante durante esta crisis sanitaria causada por la propagación del coronavirus. Estamos monitorizando de cerca la situación del coronavirus (COVID-19) y nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios y preservar la seguridad de nuestra comunidad.

Si la crisis sanitaria te ha limitado en tu búsqueda de habitaciones, quédate tranquilo ya que puedes seguir avanzando en tu búsqueda y no quedarte atascado. Sin embargo, sé responsable y sigue siempre las instrucciones de las autoridades locales en todo lo referente a la crisis. Ya sea que en tu país se haya impuesto medidas de confinamiento oficiales o no, el distanciamiento social ha demostrado ser la mejor manera de mantenerse a salvo y ayudar a frenar la propagación de la enfermedad, por lo que nuestro mejor consejo es quedarse en casa.

Badi continúa activo en remoto y online

Algo bueno acerca de una plataforma de alquiler virtual, es que no han cambiado mucho las cosas de lo que normalmente hacemos. La plataforma Badi está totalmente operativa, lo que significa que aún puedes buscar o anunciar habitaciones disponibles y conectarte con compañeros de piso.

En caso de que desees modificar cualquier reserva, evaluaremos todas las solicitudes dentro del alcance de las actuales circunstancias extraordinarias y en función de la información de las instituciones gubernamentales oficiales.

Badi no aplicará tarifas por cancelación en los siguientes casos:  

  • Si la habitación ha sido alquilada por un inquilino proveniente de alguno de los países o ciudades declarados oficialmente como áreas de riesgo.
  • Si la habitación/inquilino está situado en un país/ciudad donde la movilidad ha sido temporalmente restringida.
  • Si el inquilino o propietario tiene alguna restricción oficial de viaje o médica.
  • Si el inquilino no puede llegar al destino donde se ha reservado la habitación debido al transporte cancelado como resultado de la crisis de COVID-19.

Si necesitas ayuda con respecto a tus reservas, contacta con nuestro equipo de atención al cliente en bookings@badi.com.