Hace unos días fuimos a Madrid para conocer a Jorge y Diana, una pareja de cine que cuando bailan juntos, ¡enamoran a todo el mundo! 😍 Ellos son lo propietarios de un piso de ensueño que comparten con dos chicos activos, abiertos y con un gran sentido del humor.

Y…¿cómo empezó todo? Pues Jorge (28 años), el enfermero con físico de Brad Pitt que se hace amigo de todo el mundo (¡hasta de sus pacientes!), y Diana (28 años), el solete que aporta el buen rollo en todo momento, querían romper con el cliché de la típica pareja romántica. Es por eso que decidieron publicar sus dos habitaciones libres en badi y ¡hacer de su vida un cachondeo repleto de buenos momentos en el piso!

“Al final somos todos hermanos. Puedes tener un mal día, pero cuando llegas a casa siempre hay alguien que te saca una sonrisa haciéndome una broma.”

 

Jorge & Diana, propietarios del piso.

Todos juntos se han convertido en los 4 Fantásticos y se lo pasan en grande compartiendo piso. Ellos nos han demostrado que en badi se puede encontrar la verdadera amistad, y ¡vaya amistad!

Los otros miembros de la familia ⬇⬇

Manchún

El Man In Black

Él es controlador aéreo (26 años) y amante de la cuisine internacional. Jorge nos chiva que se viste siempre de negro y que podría entrar a formar parte de los Men In Black. Pero por lo que nos cuenta, aunque tenga la apariencia de un superespía, es más tranquilito que el Dalai Lama 🧘‍♂️.

Como fiel organizador, es el único que sigue al pie de la letra la pizarra de objetivos que todos comparten y ¡lo está dando todo en el gimnasio para que todas las chicas caigan como moscas! 😏

“My roommates are very nice, open and funny. We spend all the time in the living room and we are always making fun of each other”.

Borja

El Deportista Fiestero

Él (22 años) es el pequeño saltamontes del piso. A diferencia de los demás, Borja no nos esperó con los brazos abiertos, sino durmiendo como un angelito en su cama después de la cena de empresa de la noche anterior. Amante del rugby, disfruta tanto de la vida, que muchas veces se olvida de las cosas más importantes… ¿Cómo cuales? ¡Buah!, pues Manchún nos ha contado que en el viaje a Escocia que hicieron juntos, Borja se dejó su mochila y tuvo que pasar todo el viaje con la misma ropa (muy a pesar de Manchún) #cosasquepasan

“Entre copas y accionariado, la he liado”

Pelusa

La Mimada Del Piso

Ella es una bolita de nieve, Fox Terrier, que no deja a nadie indiferente. Es un trasto, pero todo el mundo la considera como a una más de la familia. Le encanta jugar y hace que cualquier día malo se convierta en el mejor de todo el mes… ¿Será por su encanto especial?

“Todos hemos tenido mucha suerte. Siempre me habían dicho que Compartir Piso era una lotería, pero desde el primer momento en el que visité este piso sabía que no me había equivocado.”  

 

Borja, El Fiestero del Piso.

Si tú también quieres contarnos alguna anécdota que tengas con tus compañeros de piso, ¡no dudes en comentar!⬇ ⬇