Hace unas semanas, abrimos un concurso en nuestras redes sociales para todos aquellos que alquilen o hayan alquilado su habitación libre en badi y hayan encontrado a su compañero de piso perfecto.

El premio era ganar 2.000€ para reformar tu comedor junto a tus compañeros de piso. Para ello, pedimos a nuestros usuarios que sacaran a relucir su faceta más creativa e hicieran una propuesta de cómo remodelarían su casa junto a sus compañeros de piso.

En los comentarios nos encontramos de todo…¡Desde suelos acolchados y salas recreativas hasta comedores ambientados en los años 50 o bowls de skate enormes dentro del salón! Y es que cuando encuentras a los compañeros de piso perfectos, pensar en cómo decorar y reformar vuestra casa, es muuuucho más fácil 😎.

En el caso de que seas un amante de la música, sabrás lo gratificante que es encontrar a alguien a quien le gusten los mismo grupos o géneros musicales que a ti,¿no? ¡Pues imagínate vivir con esa persona! Tendríais la pared llena de vinilos de vuestros artistas favoritos, ¡o incluso guitarras colgadas!

Y si eres más de videojuegos también puedes, junto a tus compañeros de piso, montar una gran sala recreativa con un montón de videoconsolas, ¡o incluso con gafas de realidad virtual! Pero si os consideráis más del “team eco-friendly”, también tenéis la posibilidad de montar un huerto urbano en vuestro salón. Porque las opciones son infinitas, ¡y sobre todo cuando compartes con compañeros de piso afines a tí!

En el caso de Daniela (25 años) y sus inseparables compañeras de piso (Rocío e Ingrid), las grandes ganadoras de nuestro concurso 🏆, ellas decidieron decorar su salón acorde con sus grandes pasiones: el cine y los viajes. ¡Nos pidieron de todo y nosotros hicimos lo imposible para hacer sus deseos realidad!

“En las paredes pintaría un planisferio, pondría un sofá vintage , una tele enorme donde ver las mejores series, y una mesa bajita para comer y jugar juegos de cartas con nuestros amigos. Todo decorado con los imanes, las postales y los recuerdos de viaje que tenemos”   –  Daniela

El antes y el después...

Fue maravilloso ayudar a Daniela, Rocío e Ingrid a hacer realidad la casa de sus sueños. Las tres son unas chicas súper encantadoras que comparten piso en El Clot, un barrio tranquilo y acogedor de Barcelona, y que además tienen un montón de puntos en común, ¡entre los que se encuentra su gran sentido del humor!

“Estoy encantada con lo precioso que está decorado todo y también de haber podido pensar la distribución de los espacios junto a mis compañeras de piso y la empresa. ¡Es un sueño hecho realidad! Ahora podremos ver todas juntas películas en tamaño gigante, y también el Mundial, ¡Las tres somos súper fans!”

Daniela nos confesó que la experiencia de reformar su piso junto a badi ha sido súper provechosa y divertida.

Si tú también vives con compañeros de piso amazing y te gustaría reformar tu comedor, mándanos tus historias a info@badi.com . ¡Nuestro equipo elegirá la anécdota más divertida para publicarla en el blog y en nuestras redes sociales!