Tanto si te acabas de mudar como si ya llevas tiempo compartiendo piso, una de las maneras para crear un vínculo con tus nuevos compañeros es tener los mismos gustos y compartir tiempo juntos.

Así que, como se acerca Halloween, la fecha más terrorífica del año, desde badi te proponemos actividades para que hagas con tus compañeros de piso y así, te lo pases de miedo.

¿Necesitas algunas ideas?

1. Haz una escapada a la montaña

Ve con tus compañeros de piso a la montaña a disfrutar del bonito paisaje otoñal, y aprovecha para recoger hojas otoñales y castañas. Además de ir juntos a respirar aire limpio y pasarlo bien, salir de la ciudad también os vendrá genial para pasar tiempo de calidad y, además, ayudar a decorar vuestra casa.

2. Decora el piso con calabazas

Puedes vaciarlas y ponerles una vela dentro o simplemente distribuirlas por el piso para darle un toque halloweenero al asunto. Dile a tus compañeros que te ayuden, ¡puede ser divertido!

3. Cocina recetas típicas de otoño

Puedes cocinar sopa o pastel de calabaza, o también pollo con boniato es una idea genial para cenar juntos después en una noche de frio intenso y lluvia. Y si eres de los que no sabes cocinar, siempre puedes pedir comida a domicilio 😉

4. Propón actividades para pasarlo de miedo.

Si después de la caminata, ir de compras y cocinar, aún crees que falta alguna actividad más para sentirte en confianza con tus compañeros de piso, te proponemos las siguientes:

  • ¿Quién no se anima a una fiesta de disfraces?
  • Haz una maratón de pelis de miedo con clásicos como Carrie o El Resplandor de Stephen King. También valen series como American Horror Story, por ejemplo.
  • Invita a una ronda de coctelería terrorífica con bebidas de sabores y colores extraños.

¿Qué te han parecido las ideas? en badi queremos que compartir piso sea una experiencia única, así échale un ojo a nuestro blog para más ideas sobre decoración, finanzas y otros tips.