Cada vez más gente quiere vivir en el centro de las ciudades para estar cerca de la universidad, del trabajo o de los restaurantes más exóticos. Suena super cool pero ¡todo esto, tiene precio! Y es ahí cuando la economía colaborativa nos puede echar una mano.

¿Tienes una habitación libre en tu piso? o ¿Un coche aparcado que no utilizas?

Plataformas como Drivy, la app de carsharing de moda, te permite alquilar tu coche a particulares que lo necesitan, ya sea para una mudanza o para irse de fin de semana con tus compañeros de piso o  amigos. ¿Por qué dejar el coche que amas tanto durmiendo en el garaje si lo puedes hacer disfrutar a otras personas?

Y aquí, no es solo cuestión de dinero sino de experiencias. Es cierto que podrás  sacar provecho de tu coche ganando un poco de dinero pero podrás también encontrar otras personas de tu ciudad o barrio. Todo es cuestión de probarlo. Así que si buscas un coche o una furgoneta para tu próxima mudanza, Drivy puede ser la mejor opción.

¿En qué consiste el acuerdo?

Tanto si necesitas una furgo para tu mudanza, como un coche para una escapada de unos días, Drivy te da 30€ de descuento para que pilles el que más te guste, usando el código que te hemos enviado por Newsletter.

*Código válido para nuevos usuarios, hasta el 31/10/2018, para coches registrados en España

¿Ya tienes coche y te genera muchos gastos? Haz que se pague sólo.

Alquílalo en Drivy y, además de ganar dinero por cada alquiler, si le instalas DrivyOpen – la nueva tecnología para abrirlo desde el móvil – y lo alquilas en Madrid o Barcelona, te dan 150€ en Amazon.

* La tecnología Drivy Open es instalable en coches de hasta 8 años de antigüedad y hasta 100.000 km recorridos. Válido para coches que se alquilen en Barcelona o Madrid ciudad y nuevos en la plataforma
* Oferta válida hasta el 31/12/2018 y para los primeros 100 coches.
* Drivy se reserva el derecho a rechazar la entrega del cupónen aquellas participaciones que consideren fraudulentas

Tanto en Badi como en Drivy, compartimos los mismos valores. Queremos ayudar a cualquier ciudadano a facilitar su vida, ya sea en el transporte o en la vivienda, de una forma más eficiente y económica para las ciudades.